El garrafal error de Warner Bros

Yo tengo una opinión: Bugs Bunny es el error más grande de los dibujos animados (científicamente hablando): las zanahorias tienen diversos componentes, uno de los cuales se llama betacaroteno, o simplemente caroteno. La principal función que desempeña es que la zanahoria sea naranja; es decir, que actúa como colorante.

Los seres vivos se alimentan (…) de diversas sustancias, y cada una de ellas ejerce un efecto sobre ellos; por ejemplo, el comer más verdura que comida de McFocald’s hace que todos estemos más sanos. Las sustancias de las que se componen los alimentos, tras ser digeridas, viajan por las venas para ser suministradas a las células de todo el cuerpo; es decir, que si comemos una sandía, habrá componentes de sandía en nuestro pelo, piel, etc…

Si Bugs Bunny no cesa de comer zanahorias (¡¿Quién ha visto un conejo sin su zanahoria?!), lo más lógico sería que fuese de color naranja zanahoria, pero, misteriosamente, sigue siendo gris capítulo tras capítulo… (Puede que a partir de una fecha le empezaran a sentar mal, pero debe seguir comiendo porque así lo exige el guión).


Leave a Reply