Fin de semana en Alcalá de Moncayo

Este fin de semana, nos fuimos a Alcalá de Moncayo con Ignacio, Rebeca, Irene, María, Javier y Álvaro. Llegamos bien, y nos fue todo muy bien. Pero por la noche, cuando nos fuimos a dormir, a eso de las… ¿02:00?, no pudimos hacerlo. ¿Por qué? Porque a los del piso de Arriba se les caían cosas, corrían, gritaban…
Al final, nos dormimos, algo tarde, pero lo hicimos. A las 08:00 me desperté, porque se les acababa de caer UNA LITERA al suelo, aunque parezca increíble.

Pasamos el día, y luego por la noche, Jaime sacó los fuegos artificiales y petardos que tenía en el maletero. Estuvimos una hora tirando petardos :-) como avispas, ranas, bombetas… Cuando se nos acabaron, fuimos a ver a los del piso de arriba, que
todavía no los conocíamos. Resultaron ser muy majos, y nos fuimos a jugar al fútbol.

Entonces empezamos, y todo bien, pero yo no tocaba bola, así que cogí un folio y empecé a hacer confeti. Entretanto, Javier estaba de portero, llevaba una peluca negra, de Heavy, de las que molestan un montón. Entonces vinieron a atacar, 4 a la vez, y no nos los podíamos parar. ¿Solución? Yo le echo un puñado de confeti a la cara al atacante, y Javier le pega con la peluca. Más fácil imposible.
En resumen, fue un buen fin de semana.


Leave a Reply