La boda de mi prima
Ayer fuimos a la boda de mi prima segunda (la hija de la sobrina de la madre de mi padre, para ser más exactos). Entonces pensé en llevarme algo como una broma. Busqué por algunos cajones, y me cogà unas chapas metálicas, que al tirarlas al suelo simulan ruido de vajilla rota. Se acabó la ceremonia, y fuimos al restaurante. En el aperitivo, que duraba una hora, no sé cómo mi hermano pudo beberse 8 refrescos, menos mal que era gratis…
Pasamos dentro, y empezamos a comer. cuando estaban sirviendo el primer plato, yo saqué las chapas del bolsillo y las tiré. 5 ó 6 camareros mirando por todos lados, y yo riéndome :-).
Terminamos de comer, y yo ya estaba un poco aburrido, llenando una cucharilla de azúcar y usándola como catapulta. En uno de los tiros que no acertó al blanco (el café que tenÃa enfrente), se metió de lleno en una copa de champán,y pasó algo extraño: empezó a salir espuma de la copa, y yo cogà unas cuantas copas de champán (medio vacÃas todas, pero bueno) y las puse en una copa grande. Un camarero vino a recoger algo de la mesa, y cuando fue a llevarse la copa, yo eché un azucarillo entero, y cuando la cogió, empezó a mancharse de espuma :-).
Cuando me aburrà de experimentar con el champán, me fijé en que los floreros del centro de las mesas tenÃan un lÃquido decorativo, que era verde. Llené algunas copas, e hice una “escala musical”, de amarillo champán a verde hoja.
Luego vi que en dos o tres floreros habÃa lÃquido azul, y el resultado fue una “escala musical” de azul a verde a amarillo.
Me lo pasé bastante bien en esta boda.