4 formas de copiar en un examen

Lo primero, yo nunca las he usado, sólo las he pensado.

1ª: El zapato. Apunta los datos del examen en la suela del zapato antes de empezar. Ten cuidado de no pisar nada, o de arrastrar el pie, pues se borra fácilmente si se camina. En el examen, ponte el pie sobre las rodillas, y copia.

2ª: Los pañuelos. En casa, escribe las chuletas en pañuelos de papel por una sola cara, si lo haces por dos se correrá la tinta. Los pliegas otra vez y los metes en el paquete. En el examen, haz como que te suenas la nariz, y mira las respuestas.

3ª: El niño pequeño. Antes de empezar el examen, pide ir al baño. Al volver a clase, dile al profesor que un niño pequeño está llorando en el baño. Mientras va a ver qué pasa, mira las preguntas del examen. Si te dice que no hay nadie en el baño, dile que era un niño con una camiseta de rayas o invéntate algo.

4ª: El apoyo. En casa, apunta las chuletas en una hoja de papel apretando mucho, apoyándote sobre el libro en el que te apoyarás durante el examen. Debe estar plastificado, pues se queda marcado lo que escribes en el plástico.

Repito: Nunca he usado estas técnicas, ni otras. Yo nunca copio. Pero si tú lo haces, por lo menos que te resulte fácil…


Leave a Reply