Candanchú, trineos, Jaca

Ahora he vuelto de la excursión a la nieve de hoy. A las 07:00 salía el autobús, y hemos llegado a eso de las 09:45 a Candanchú. Al alquilar los trineos (no nos llevan a esquiar…) se ha hecho un tapón en la caseta; era un cuarto estrecho y largo con dos puertas. Había 100 personas del colegio, y luego estaban los demás.. Unos 25-30 minutos para conseguir el trineo.
Cuando estábamos en las pistas, lo malo era que había mucha gente -que no era un problema- que iba con trineos a toda velocidad. Mientras ibas subiendo el trineo hasta arriba (a mano) tenías que ir esquivando a gente. Hemos hecho unas cuentas subidas y bajadas, ha estado muy bien. Como el trineo pesaba al rato, yo cogía la cuerda por la que se estiraba y lo enganchaba a otro trineo, sin que se diesen cuenta. Me he ahorrado unos pocos viajes :-) , pero al final me han pillado…

Luego hemos ido a Jaca, hemos comido y la hemos visto. Cuando, al final, estábamos en una tienda de regalos (yo acababa de coger dos lápices flexibles, uno para mí y otro para mi hermano) ha entrado un profesor. Me ha preguntado “¿Esos lápices son para tu hermano?” y le he dicho que sí. Entonces se ha fijado en mi amigo, que no llevaba nada, y le dice “¿Y tú no le compras nada a tu hermano? ¿No se lo merece, o eres un rata? ¡Venga, compráselo!”. Mi amigo se queda un poco intimidado, y le dice a la dependienta “Otro más de esos lápices, como los que tiene ese chico de ahí”.


Leave a Reply