Broma Flash (va en serio)

Resulta que esta tarde estaba por aquí, navegando en Internet (viendo vídeos, pero ¡en Inglés! Voy mejorando) y entonces me ha enviado un mensaje Pablo. Me ha pedido que si podía ayudarle a hacer una broma con flash para un amigo suyo y, evidentemente, he aceptado. Entonces he estado buscando códigos de ActionScript, copiando, modificando y pegando un rato y me ha salido esto:

Aquí podéis descargaros la última versión que he hecho (la 5; funciona perfectamente). Si sólo la queréis ver, podéis clicar en este otro lado.

Para los que uséis Flash, os dejo el .fla con todo: gráficos, texto, sonido… Eso sí, está ligeramente… desordenado. Si os atrevéis a mirar el ActionScript, allá vosotros. En fin, descargad el .fla aquí si queréis (y os fiáis de mí).

La bromita consta de una pantalla azul que se adapta automáticamente a la resolución del escritorio, de un Mouse.hide, de una cuenta de “bits” y un apagón repentino, con bip incluido. Sólo hace falta tener instalado el Macromedia Flash Player; el archivo y la víctima harán el resto.


Leave a Reply