Mañana me voy (otra vez, sÃ) – Visita a la Expo
Mañana me voy a Hoz de Jaca (Pirineos) una semana de vacaciones con mis padres, mi hermano y unos amigos. Caminaremos un poco, descansaremos (espero) otro poco, comeremos y ya se verá qué más. Pero no os preocupéis (si es que queda alguien leyéndome a estas alturas; mes y medio sin comentarios se hace muy largo) porque no pueda escribir, ¡mi padre ha contratado una semana de Internet! En fin, supongo que podré poner algo asà como “Excursión al monte”. Bueeeeno…
Ayer estuve en la Expo (Expo Zaragoza 2008) desde las 08:30 hasta las 23:00 (más o menos). Fui con mi tÃa, mis primos y mi hermano. Vimos bastantes cosas: casi 50 pabellones (que se dice pronto), espectáculos… Especialmente me gustaron los pabellones de Japón y de AndalucÃa. Éste último tenÃa un Audiovisual muy bonito con agua, láser y luces. El de los japoneses tenÃa un vÃdeo a tres paredes y… sopresa.
Las colas son bastante pesadas, y combinadas con el calor son mortales; menos mal que han puesto bastantes toldos y sombras. Por suerte no fuimos al pabellón de Alemania: 3 horas de espera.
En cuanto a espectáculos, vimos el del Circo del Sol (habÃa una chica con un aro de algo más de dos metros de diámetro que hacÃa cosas impresionantes) y el de Iceberg.
Iceberg es una mole de yeso y cartón piedra en medio del Ebro que comienza a derretirse. Muestra los problemas de los residuos y la contaminación con imágenes un tanto extrañas (¡¿Qué pinta un cerdo?!) y sonidos retumbantes. Combinado con que es a las diez y media de la noche, aparecen fotografÃas de niños operados (al parecer después de algún incidente radioactivo) y que ya se está cansado después de medio dÃa andando, es algo muy siniestro.