Mañana vuelvo – Casi 300
Hoy hemos ido de excursión a Panticosa. Bueno, no exactamente: hemos intentado ir de excursión a Panticosa. La hemos hecho más veces, pero siempre en dirección Panticosa-Hoz, de forma que se sabe fácilmente qué caminos tomar. Pero a la inversa… Vamos, que hemos estado en tres o cuatro bonitos campos segados mientras veÃamos cómo la dirección que deberÃamos haber tomado se alejaba de nosotros… En fin, que no hemos conseguido ir a Panticosa. Pero, afortunadamente, nos hemos podido llevar un bote lleno de fresas y frambuesas silvestres.
Hemos llegado a casa, hemos comido (creo que llevo espaguetis para una semana) y visto una pelÃcula. Entre lo que tenÃamos en el disco duro portátil hemos elegido la de “Casi 300″. Lástima que el reproductor DVD no acepte el formato DivX…
Sobre la pelÃcula… se podrÃa resumir fácilmente como “estupidez divertida”. Es, simplemente, una parodia de “300″ en la que aparecen montones de famosillos de los Estados Juntitos.
Resumiendo, mañana nos tocará hacer maletas, despedirnos de Alfonso y su familia y volver a Zaragoza. Cambiando de tema, sólo queda un mes de vacaciones… Bueno, tampoco es tan malo, o sÃ… Supongo que ir un dÃa al colegio por la incertidumbre que tengo sobre los profesores y compañeros que tendré este curso no estarÃa mal.
Ayer estuvimos jugando a un jueguecito bastante chulo llamado Pokeno, es como un bingo modificado. Ya daré datos.
Bueno, después de este post no precisamente monotemático, toca decir mi ocurrencia del dÃa (de ayer):
La ley de Murphy viene a decir que las tostadas siempre caen por el lado de la mermelada.
Si se cae al suelo, es menos doloroso hacerlo de lado.
Solución: untarse mermelada en los lados, o directamente en los pies.
Hasta mañana…