Viaje al centro de la tierra 3D, en Plaza


El 5 de septiembre estrenarán la película de “Viaje al centro de la Tierra 3D” en el nuevo cine de Plaza Imperial. He leído en un foro sobre ciudades que

ofrecerán estrenos cinematográficos en 12 salas -una en 3D- y retransmisiones en directo, vía satélite, de eventos deportivos, musicales e incluso de las mejores óperas de la temporada europea. Así, el programa de ópera para los próximos meses pasa por diez obras de Mozart, Verdi, Puccini y otros grandes compositores. El precio de una entrada normal será de 15 euros, pero también se ofrecerán dos abonos: uno válido para 7 eventos (84 euros) y otro para 5 (62,50 euros).

De momento, según informó Mar Díaz, además del programa de ópera, solo está confirmada, para el día 5 de septiembre, la proyección de la película en 3D “Viaje al centro de la tierra”, aunque también está previsto que los espectadores puedan vibrar con un concierto de los irlandeses U2 en 3D, a finales de septiembre o principios de octubre.

Con un aforo aproximado de 3.000 personas, Yelmo Cines contará con los servicios más modernos del mercado. Pantallas gigantes de unos 20 metros de largo, butacas especiales que permiten sentir en el cuerpo los efectos de sonido de la obra, salas en grada para impedir que nada se interponga entre el espectador y la pantalla, sonido digital triamplificado, reservados para minusválidos y palomitas hechas con aceite de oliva, que se pueden comprar desde casa, son algunas de las prestaciones que se ofrecen.

Las virtudes técnicas de las nuevas salas de Plaza Imperial ofrecen un panorama muy atractivo, que se completa con las taquillas virtuales. Tan solo es necesario disponer de Internet para comprar e imprimir las entradas desde casa.

Lo que no tengo muy claro es si será fiel al libro de Julio Verne, o qué ocurrirá. Pero ya lo veremos, tri o bidimensionalmente.

Así que ya se sabe, en una semana y media, a ver la película (aunque en Irlanda la sacaron el 11 de Julio ya que allí no hace falta el doblaje; yo la tengo en la DS en inglés desde hace dos semanas).


Leave a Reply