Sin DSi

Y yo que me hacía ilusiones de tenerla… La sacaron hace 9 días y, curiosamente, aún no he visto ninguna. También es verdad que no he estado en Zaragoza, pero me ha llamado la atención una cosa: en el primer mes, se vendió más de medio millón. 

No tiene nada que ver, pero acabo de leer algo mucho mejor que esto: la DS tocha (la vieja, para ser claros), salió a la venta en Corea del Sur en ¡Enero de 2007! En EE.UU. fue en Noviembre de 2004. La DS Lite salió en Japón en Marzo de 2006. 
Vale, sigo. El caso es que, en cuanto la anunciaron, escribí esto. Después, comencé a ahorrar. Y, bueno, mi madre no me deja comprármela. También es verdad que es bastante cara, sobre todo teniendo la Lite, que me funciona bastante bien. Irónicamente, la DS vieja, que dejé a mi tío para que arreglase, la he recibido hoy. No tiene cura (además, ahora ni va la pantalla táctil…). 
El caso es que ahora, con el dinero que tenía en la hucha para la nueva Nintendo, he decidido comprarme la Personal Soundtrack T-shirt. En cuanto llegue a Zaragoza, haré una visita a Tecnogadchets… :-)
Fe de ratas (Ojalá): en el artículo sobre la DSi dije que tenía dos cámaras, ambas de 0.3 Megapíxeles. Al parecer, son 3 y 0.3. 

Leave a Reply