Web del Certamen Internacional Educared: ¡Terminada!

Logotipo de Experimentando con la Ciencia

Después de un par de meses trabajando como locos, y las dos últimas semanas como esclavos, hemos terminado la web del I Certamen Internacional Educared (antes conocido como Certamen A Navegar) de Telefónica.

Estamos muy contentos (y muy descansados, por cierto), ya que el trabajo que hemos hecho ha merecido la pena y, además, ha sido muy divertido, especialmente la grabación de los vídeos.

Por otra parte, es verdad que hay muchas cosas que se podrían cambiar: los fondos dinámicos están bien para una vez, pero tras entrar unas cuantas veces rayan un poco, quizá ponga (ya fuera del concurso) algo más discreto. Además, hay algunos vínculos que se quedaron huérfanos de CSS, y en algunas zonas se echa de menos alguna imagen. Y en cuanto al logotipo, la N me parece que no queda muy claro que es el conjunto de los números naturales, quizá cambie el quesito de la Tierra por un compás, y la N por una piedra en forma de N… Ya se verá.

Si la hubiésemos terminado hace o dentro de dos semanas, habría puesto este vídeo, pero como ya tengo los exámenes encima (empiezan mañana), creo que tendremos que esperar un poco a Nino.

Este concurso de lo que va realmente es de la implantación de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en la escuela, así que yo considero que, con los 16 vídeos que hemos subido y los más de 30 folios de contenido tenemos alguna posibilidad. A ver si hay suerte, y coincidimos en el podio mi hermano y yo (su página está también muy bien).


One Response to “Web del Certamen Internacional Educared: ¡Terminada!”

  • Juan Says:

    Así me gusta Juan, promocionando un poco nuestra web :D, felicidades por la web, un excelente trabajo ;).
    Un saludo y a ganar!

Leave a Reply