Pidiendo productos “secretos” de menús de comida rápida

Esta entrada es una traducción bastante literal de “Ordering secret fast food items“, de Cavalcade of Awesome.

Los menus de comida rápida se renuevan constantemente. Se les añaden y se les quitan elementos dependiendo conforme los gustos y las épocas cambian. Sin embargo, debido a que todo lo que producen estos establecimientos consta de los mismos ingredientes básicos, un restaurante de comida rápida suele poder hacer estos productos descontinuados si les apetece. Así es como se crea un “menú secreto”: productos que han sido abandonados, pero que pueden seguir siendo pedidos porque siguen teniendo los ingredientes necesarios para su elaboración; tan sólo no los anuncian. Muchos de nuestros restaurantes de comida rápida favoritos tienen estos artículos “ocultos”, únicamente hay que buscar concienzudamente en Google.

O simplemente, puedo hacerlo yo por vosotros: aquí hay alguno de los productos “ocultos” que se pueden encontrar todavía en algunos restaurantes de comida rápida:

En In ‘n Out Burger tienen uno de los menús secretos mejor conocidos, debido principalmente a que ellos mismos lo pusieron en su web (y, por tanto, negando la parte “secreta”). Podéis conseguir queso a la parrilla, hamburguesas Animal Style (hamburguesa a la parrilla con mostaza, queso y cebolla a la parrilla), así como patatas fritas Animal Style (con los mismos extras que la hamburguesa), y hamburguesas etiquetadas como si fuesen maderos: 3 x 3 (3 hamburguesas y 3 capas de queso) y 4 x 4 (4 filetes y 4 capas de queso). Incluso tienen una hamburguesa 100 x 100, para la que necesitaréis a dos amigos para sacarla del restaurante. Y en referencia a una canción de los Blues Brothers (Rubber Biscuit, 00:38), In-n-Out tiene un bocadillo secreto llamado Wish Burger (Hambuguesa del Deseo). Como dice la canción (aquí tengo que traducir), una “Hamburguesa del Deseo es el tipo de bocadillo en el que tienes dos rebanadas de pan y tú DESEAS que hubiese algo de carne”.  Dentro tiene lechuga, cebolla, doble de tomate y salsa.

Si vais a Starbucks hay un montón de opciones para que elijáis algo que no está en el menú. ¿Estáis cansados de sentir que no podéis con el tamaño de los vasos, y de pagar 5$ por el vaso  pequeño? Pedid el tamaño pequeño original (antes de que Starbucks aumentase el tamaño de sus artículos): ahora se le llama Short (y es el tamaño infantil). ¿Y qué me decís de un Cap’n Crunch Berry Frappuccino, que consta de un Frappucino de fresas y crema con un poco de sabor a almendras? En teoría, sabe como los cereales (existen en Estados Unidos unos cereales de marca Cap’n Crunch). Para los adictos a la cafeína, pedid el Red Eye (Ojo rojo), que es un café de filtro normal, con una inyección extra de espresso. ¿Queréis el doble espresso? Es un Black Eye (Ojo negro). Y si no os apetece dormir en un par de días, probad el Green Eye (Ojo verde), con ración triple de espresso. Y para vuestra información, si queréis un extra de espresso en Dunkin’ Donuts (otro establecimiento), se le llama Turbo hot Coffee.

Según el grupo de empleados de McDonalds en Live Journal, hay montones de creaciones que se pueden pedir fuera del menú. ¿Qué tal un Neopolitan milkshake (batido napolitano)? Es una mezcla de batidos de fresa, vainilla y chocolate. O el McBangBang, un McChicken en medio de un cheeseburger doble.  Si piensas que tus arterias se esán ablandando, prueba el Monster Mac, que es un Big Mac con 8 filetes de hamburguesa. Eso endurecerá tus arterias en un abrir y cerrar de ojos. También deberías probar el Chicken & Waffles (Pollo con gofres): un bocadillo McGriddle con pollo en vez de salchichas. O, si quieres probar un poco de todo, prueba la hamburguesa Land, Sea & Air (Tierra, Mar y Aire), que consiste en un filete de hamburguesa, un Filet-O-Fish (filete de pescado) y pechuga de pollo, separados entre sí por queso.

En Wendy’s hay dos bocadillos secretos. El primero es el Grand Slam, que tiene cuatro filetes de hamburguesa. El otro es el Barnyard, un bocadillo de pollo picante con jamón, panceta y ternera separados por una rodaja de queso (mientras escribía esto, me ha empezado a entrar hambre, no sé por qué).

En Fat Burger se puede pedir una hamburgesa con un nombre fantástico: The Hypocrite (El hipócrita). Es una hamburguesa vegetal cubierta de panceta.

En Burger King también hay otras alternativas ocultas: la Suicide Burger (hamburguesa suicida) contiene 4 filetes, 4 rodajas de queso y 4 lonchas de panceta). La Rodeo Burger es una Whopper con cebolla a la parrilla y cubierta de salsa barbacoa. El BK Club es un bocadillo de pollo con panceta, tomate y queso.

En Jamba Juice, una tienda de batidos y zumos, tienen también un montón de sabores secretos que se pueden pedir: prueba el PB&J, o Gummy Bear (ositos de gominola), o Fruity Pebbles (otros cereales). Y también un montón de smoothies azucarados, como el Starbust, el Skittles (una especie de Lacasitos) o el Now and Laters.

Y ahora, con la ayuda de Cosas y General y de Cavalcade of Awesome, eres uno de los pocos que saben esto. Podrás entrar en cualquiera de estos establecimientos y pedir como un pro.  Pero ya sabéis, como dijo un sabio griego: un gran poder conlleva una gran responsabilidad.


Leave a Reply