Legoland, granja-piscina (07-09/07)
Ahora que ya estoy asentado de nuevo en casa, voy a ver si termino de contar mis aventuras en
Miércoles 7: por la mañana no sé muy bien qué hice, ya que no tengo ninguna foto, pero supongo que no mucho. Aunque lo que hice por la tarde sí que estuvo mejor: fui al Legoland Discovery Center, una especie de museo de Lego que, aunque no llega a la altura de un Legoland “original”, tampoco estaba mal. Tenía principalmente modelos, y poco de Technic, por lo que estaba orientado a niños más pequeños. Sin embargo, me lo pasé bien viendo algunas de las construcciones:
No comento mucho,pero creo que las imágenes son bastante descriptivas.
Jueves 8: por la mañana me fui con algunos de los Fischer a Best Buy, una especie de Fnac/Media Markt que tienen allí (Punto extra: Fnac significa Fédération Nationale d’Achats des Cadres, o Federación Nacional de Compras de Profesionales). Estaba bien, aunque no es nada que no tengamos en Europa. Aunque había un curioso ventilador que generaba aire sin aspas bastante chulo, y una sección de guías para pasarse diversos videojuegos.
Por la tarde no recuerdo exactamente qué hice, así que paso al viernes.
Viernes 9: a primera hora de la mañana fuimos en coche a una recreación de una granja (actividad con el resto de españoles), la Blackberry Farm. Lisa y yo esperábamos que hubiese que coger blackberrys, pero nos equivocamos: era un museo bastante soso, sin mucho que destacar, así que pasamos rápidamente a la segunda parte de la jornada: Aquapark. Lógicamente, no tengo fotos, pero estuvo bien. En Estados Unidos ir a la piscina no es lo mismo que aquí. Allí, cualquier piscina local tiene toboganes, cataratas, recorridos en flotador-rosquilla…