Verano [Libre] РCumplea̱os


(Admitidlo, estabais deseando verlo)

Pues sí, ayer oficialmente quedé libre de las ataduras de 1º de Bachillerato, un curso que, como ya dije, ha sido demasiado monótono. Tras los últimos dos exámenes me fui a la Semana de Inmersión en Ciencias de la Universidad de Zaragoza, y a la salida ya lo celebré con los de clase en un wok (competición de ingesta de wasabi incluida),como el FSM manda.

Hoy ha sido mi cumpleaños, y ya he recibido las felicitaciones de varios de los parroquianos de este blog (¡si Rafalillo puede mandar un correo, vosotros también!). Como curiosidad, me he ido con unos amigos a ver el eclipse de Luna, pero hemos estado casi una hora mirando al lado equivocado, pensando que estaba detrás de las nubes (que, por otro lado, eran muy numerosas).

Por delante queda todo el verano, con un julio bastante ajetreadillo: el 24 me iré a pasar unos días con los Fischer, y a la vuelta me toca ir a Bilbao gracias a la beca de Campus Científicos de Verano (proyectos de Física y Matemáticas).

Y mañana quizá os comente el tema de las optativas de 2º de Bachillerato… muy peliagudo, por cierto.

 


2 Responses to “Verano [Libre] – Cumpleaños”

  • Bon Says:

    ¡Felicidades! Que descanses este verano…del colegio, no de tus múltiples ocupaciones vocacionales. ¡Feliz cumpleaños! y, si no nos vemos, ¡feliz verano también!

  • Rafalillo Says:

    Claro que lo estábamos deseando, si es lo que todos deseamos después de meses de estudiar y estudiar.

    Jaja me mencionas y todo en el post. Si es que soy el que le da más comida a este blog :D

    Yo también vi ayer el eclipse, y creo que me pasó algo parecido a ti. Estuve una hora mirando al este y nada, que no salía. Cuando ya iba camino de casa, veo a unos mirando al cielo y allí estaba. Aquí influyó mucho la neblina del mar… Ya pondré alguna fotito en mi blog.

    Que disfrutes de estos meses, que veo que vas a hacer muuchas cosas ;)

Leave a Reply