Campeonato de Trial 2008
Ayer, después del entrenamiento, nos fuimos a casa de nuestro amigo Juan Carlos para ir a ver el campeonato de Trial al pabellón PrÃncipe Felipe, uno de los eventos que abren las fiestas del Pilar este año.
En total Ãbamos 6: Juan Carlos, mi hermano, VÃctor, dos de clase de Juan Carlos y yo. Llegamos con 50 minutos de antelación para pillar buenos sitios, aunque la espera se hizo más corta gracias a unos bocadillos de ternasco y patata
Al empezar, se presentaron los 6 ó 7 concursantes, y uno por uno comenzaron un circuito. El que más destacó (lógicamente) fue el campeón del mundo del 2007, un tal Bowl. Era impresionante ver cómo subÃa casi dos metros de un salto con la moto, o salÃa volando a cuatro o cinco metros de altura por una rampa. También salió el campeón de BMX haciendo lo mismo que las motos, pero bastante más ágil.
Cuando acabó, en el viaje de vuelta, tuvo bastante éxito el sonido que uso como despertador en mi móvil, pero eso ya lo contaré otro dÃa… (he descubierto que el móvil es mejor despertador que el propio despertador)
En fin, ya puedo decir que he ido a un campeonato de Trial, y la verdad es que me gustó.