Vuelta a la rutina


Que nadie me diga que no nota el parecido…

Ahora sí que se nota que quedan 5 días para volver al colegio…

Ya he empezado los entrenamientos de baloncesto, los de la librería se retrasan en cuanto a los libros, comienzan las absurdas entregas de coleccionismo (recuerdo una especialmente extraña que era “Sacacorchos de diseño: sus sacacorchos con un toque de distinción”), es más difícil aparcar en la calle, hay más publicidad…
Y ya tengo mi horario de curso, desde el 1. Algunas cosas buenas, otras más bien malas. Por ejemplo, tenemos tres horas de música a la semana, una barbaridad. Las mismas que de Matemáticas. Si la DGA piensa que el solfeo es más importante que saber hacer operaciones, allá ellos. Un cambio importante es que se me segmenta Ciencias Naturales, ahora tengo Biología-Geología, y por otro lado Física-Química. Lo único bueno que veo, a primera vista, es que tengo tres clases de Tecnología (y sólo una de Religión). Lástima que se hayan cargado la asignatura de Educación Plástica; siempre me ha gustado el dibujo técnico…

Mi hermano, que ya pasa a 1º de la ESO, también tiene su horario, con los cambios que han hecho estos años: a él le han quitado Tecnología y le han puesto una hora más. Vamos, que han modificado por completo el horario de cuando yo pasé por primero.

Hoy hemos ido al Media Markt a comprar cosas de una promoción nueva de artículos a todo un euro. Cuando hemos llegado, no quedaba nada: sólo hemos conseguido un par de ratones USB. Pero hemos comprado algo que ya quería yo desde hace tiempo: protectores de pantalla para mi Nintendo DS. Entre mi hermano y yo hemos comprado un cargador de coche, una funda (para él), 4 lápices, unos auriculares extra-largos, 4 cajas para juegos y una carcasa de metacrilato para mí.
Siempre he odiado que la gente coja mi DS y la llene de marcas, puede que sea una manía, pero generalmente suelo limpiarla a conciencia. Con los protectores de pantalla y la carcasa no tendré que hacerlo tanto, ya que la protege de golpes, arañazos y dedos sucios.

Y lo peor de todo es que aún no he acabado los deberes (ya sólo me queda un minuto; yo calculo que le he echado menos de una hora al cuadernillo entero). Aunque tampoco es tan malo: tengo más tiempo libre…

Leave a Reply