Exámenes


Ahora mismo vuelvo de Teruel, donde he estado este fin de semana. El jamón sigue igual de bueno (el de Rokelín es el mejor).
El problema es que 3º de ESO sí que tiene más exámenes que los años anteriores (el salto de ciclo se nota más), y ya empiezo a tener la evaluación. Mañana, examen de Lengua (afortunadamente, sólo de vocabulario).


El viernes tuve uno de Física y Química. Generalmente (por no decir siempre), se me olvida la calculadora para los exámenes en los que hay que hacer algo de matemáticas. Por suerte, no es imprescindible. El caso es que había un problema en el que había que averiguar la presión que había en una zona circular sumergida a 20 m. de agua, conociendo el peso aparente (creo). Lo hice, y cuando tenía que calcular el área de la circunferencia (pi*radio al cuadrado), en vez de aproximar pi por 3’14, lo hice por 3’1415926535897932. Como quedaban 5 minutos y ya había acabado, le pregunté a la profesora si podía entregarlo e ir al servicio. Cuando volví, me encontré que me habían puesto un 10 y la profesora con una cara de “qué entretenimiento más raro”.

Vamos, que bien (me está entrando un hambre viendo la foto del jamón…).


Leave a Reply