Resumen de Reyes

(No os quejéis, que pongo fotos)

El gordo de rojo trajo esto:

Y Melchor, Gaspar y Obama estas cosas:Extraños patines que se adaptan al tacón del zapato. Dudo mucho que llegue a saber usarlos…

Calendario Zaragozano. Pronóstico del tiempo para todos los días del año, fechas importantes, ferias en España, santos… ¿Para qué pedir más?

Lector de tarjetas MS, CF, SD, MMC, XD y derivados (como MS MG, miniSD…)

Brisingr, de Christopher Paolini. Tercera y última parte de la trilogía “El legado” (La primera era “Eragon”). Por cierto, mi opinión de la película: chof infantiloide.


Trampolín como los de Irlanda (¿nadie leyó esa entrada?)para mis primos, hermano y yo. Lástima que haya que esperar un poco para poder probarlo en el chalet…


Llavero con mini-marco digital. Caben 60 fotos. El mío se rompió ayer, no sé por qué. Se borraron todas las fotos que tenía, y se ha descuajeringado una columna de 4 píxeles… Se han fastidiado las propias células de luz, lo he mirado con un microscopio de 50 aumentos…

A mi hermano y a mí nos trajeron una cajita llena de estos caramelos.

Un mini pendrive de 4Gb. De hecho, ahora estoy llenándolo de basura :-)

Cepillo de dientes eléctrico. No es como los eléctricos normales, que se cargan en una base, sino que es de usar y tirar (bueno, se puede seguir usando después de que se quede sin pila). Dentro tiene un mecanismo que hace vibrar la cabeza. Es curioso…

Un bote de colonia + mochila (¿Por qué son tan populares las mochilas a la hora de regalar algo barato con otra cosa?).


Una caja de Knex (la nuestra es más pequeña, pero tiene un motorcillo bastant potente). Son parecidos al Lego, pero son más… grandes y simples.

Y a vosotros, ¿qué os han traído los Reyes?


Leave a Reply