No es como vender chorizos…

Si me asomo al balcón, puedo ver sin problemas esta pancarta:
El diseño es bastante malo: como camiseta no está mal, pero para poner en una pancarta de 10 metros de alto, hombre… Algo mejor podrían haber conseguido. Hay demasiado espacio en blanco, y más abajo, tapado por la palmera, el mismo lema en fabla (¡!). 
No termino de entender por qué han puesto esto, pero me da igual. No es exactamente como vender chorizos, pero lo básico sí: dar a conocer el producto. En el fondo, es un cartel más. Además, a la comunidad del edificio, con lo que saquen del cartel, les sale gratis la reforma de la fachada, así que tampoco está tan mal. 
Me ha llamado la atención de que en la frase dicen “PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE”, siendo el cartel original de Inglaterra “THERE IS PROBABLY NO GOD”. En el nuestro tan sólo aluden al dios cristiano, mientras que en el de Londres lo hacen a todos. 
En fin, a quien no le guste el cartel, que se espere a que acaben las obras, al que le guste, que esté contento mientras duren las obras, y a los que nos da igual, como a mí (porque vamos mirando al suelo), pues también bien. 

Leave a Reply