¡Irlanda! (¿y? 2)

¡Este año me vuelvo a ir a Irlanda!

Al igual que el año pasado, lo haré en Julio (concretamente, del 5 al 26). Ya me apuntamos hace un mes, pero todavía no había puesto nada. La verdad es que es curioso cómo me influyó el viaje: tenemos una cama elástica, busco constantemente botellas de Blackcurrant (¡Aleluya! Me parece que he encontrado un importador de Valencia. Tengo que llamar para ver si venden a alguna tienda zaragozana) y me gustan la música céltica.
Acabo de hacer el test de nivel, y la verdad es que estoy bastante contento (84% de aciertos – 42/50 – Intermedio/Alto [5/6])

Bueno, ya apenas quedan 3 meses para que esté de vuelta.

Un momento. No he dicho a dónde voy a ir.

Al principio, estaba indeciso. El año pasado fui a Gorey por un motivo bastante sencillo: no había más para elegir (estaba todo lleno). Pero éste año he tenido que seleccionar uno de los ¿10? ¿12? destinos diferentes que habían recomendado a mis padres. Al principio, no supe cuál escoger, pero el encargado me dijo que Cornualles era muy bonita. El caso es que elegí Cornualles.
Después de pensar durante un par de días, me di cuenta de que quería volver a Irlanda, así que me tuve que enfrentar a otra difícil optativa: Gorey, Wicklow o Wexford. Acabó saliendo Wiclow (Wexford lo eliminé, y, como en Gorey ya estuve, elegí Wicklow, “el jardín de Irlanda”).

Así que para Wicklow voy :-)


Leave a Reply