Varios
Sé que estos dÃas la publicación de entradas ha estado un poco parada, pero se ha debido en parte a que el colegio ya ha empezado a coger carrerilla, y a que los comentarios en la entrada de “Dios y el Destino” han acaparado casi toda mi atención. Es increÃble, 36 comentarios…
Además, este curso mi horario es bastante caótico: baloncesto, academia de inglés, clases de 3DS Max, TTM…
Ayer encontré un libro que tiene buena pinta, “Catálogo de expresiones para la traducción inversa español-ingles“. Además, una buena parte está subido a Google Books, por lo que se pueden leer gratis la mayorÃa de expresiones.
Para Lengua he tenido que hacer una redacción, “relato de una experiencia personal”. Como este tipo de deberes no me llama mucho la atención, he escrito un montón de tonterÃas bonitas y bien redactadas. Simplemente con una finalidad: rellenar huecos.
Hoy, mi hermano, en su primer entrenamiento de la Preselección, se ha torcido un tobillo. Además, este año el campeonato nacional se celebra en Zaragoza, una auténtica faena: por ejemplo, hace dos años pudimos ir a comer pescaÃto frito a Cádiz… Este, toca en casa.
El otro dÃa estuve intentando arreglar el DVD (encontré el problema cuando ya habÃa cortado 5 cables. Al parecer, era una obstrucción del motor). Conseguà sacar el diodo láser, y otra cosa bastante curiosa: hace ya 4 años que se preveÃa lo de la fibra óptica. Este aparato venÃa con un conector especial para enchufar el cable directamente.
-Pepe, dime algo con amor.
-Amorfa.