En Viana

Hoy hemos salido a las 7:50 de Villamayor de Monjardín. Durante las primeras horas de la mañana caminar cuesta poco, pero conforme van pasando los kilómetros los pies se van resintiendo. Además, llevábamos demasiado tiempo sin caminar, y 31 km sin entrenamiento es bastante.
Después de unas cuantas horas viendo montones de viñedos, hemos llegado a Viana, desde donde estoy escribiendo. Ya había estado aquí en el primer Camino que hicimos, pero no me acuerdo de nada. Supongo que será un anti-dejà vu.

Mis pies han terminado algo tocados al final de la jornada, pero una pomada mágica creo que los está arreglando (digo creo porque noto como si los tuviese sumergidos en hielo).

Mañana saldremos bastante tarde, ya que sólo hay 9 kilómetros hasta Logroño. Una vez allí, iremos a la casa de nuestros tíos, nos ducharemos e iremos a la calle del Laurel a comer tapas. Y para cuando volvamos a Zaragoza, ya casi será el día del Pilar :-)

Actualización, domingo 11: son las 7:42 y estoy escribiendo desde el mismo albergue de Viana, pero con Linux. ¡Hay que predicar la palabra de Tux!


Leave a Reply