Varios

Sé que, aunque he terminado los exámenes, no estoy escribiendo tanto como me gustaría y que tengo el blog abandonado. Esto se debe a muchas cosas: por una parte, llevo ya un tiempo intentando pedir una beca para irme a estudiar en 1º de Bachillerato a Estados Unidos. Es difícil que me la den, pero por probar no se pierde nada… La cosa es que necesitaba un montón de papeles (redacciones sobre mí, cartas de recomendación, informes de notas del colegio…), pero creo que esta semana ya la enviaré.

Por otro lado, este puente me ha cundido bastante. He estado ayudando en el puesto de la pastelería de un mercadillo contra el cáncer que había en Zaragoza (una de las ventajas es que te puedes comer los trozos de chocolate que quedan pegados en las bandejas de palmeras), y he aprovechado para organizar una buena parte de mis libros (la verdad, han aparecido muchos que ni sabía que tenía).

Mañana me voy a Madrid para ir a la entrega de premios del concurso A Navegar 10 de Educared. Por fin tendré un MP4, que llevo ya muchos años tirando con mi Nintendo Ds.

Y bueno, también tengo el curso de 3D Max, que se está haciendo bastante largo (ahora mismo estoy en la academia, esperando a que termine de renderizar un vídeo. De momento ocupa 65 Mb, y aún no ha terminado).

Además, hoy nos han dado los datos de los franceses con los que vamos a hacer el intercambio en el colegio. A mí me ha tocado con un tal Mickaël, a ver si responde pronto el correo que le he mandado. Por suerte, vive en el centro del pueblo, más o menos cerca de casi todos los de mi clase.

En fin, acabo ya la entrada, que ya se ha terminado de renderizar el vídeo: 90 Mb para 10 segundos…


Leave a Reply