Sueño

Hacía tiempo que no soñaba algo tan raro. Ya me imagino la cara de algún astrólogo si se lo contase…

Mi amigo Alfonso y yo hemos ganado de nuevo el concurso A Navegar. Estamos en el patio del colegio. De repente, se oye un ruido de rotor, y vemos aparecer un helicóptero, que va a aterrizar en medio del patio (con una gran H blanca dentro de un círculo). Los niños huyen despavoridos. Sin embargo, hay una volada de viento y el helicóptero sale despedido contra un muro. El conductor está colgando de una valla, asido con las manos, a unos 12 metros de altura por el lado de la calle.
Corro a salvarle, y cuando llego, tendiéndole la mano, él grita “¡La vida es muy cruel!”, y salta al vacío, dejando un gran charco de sangre en el suelo.
Yo vuelvo al centro del patio, a esperar a que nos vengan a buscar. A los pocos segundos, aparece un zeppelin, pero cuando se acerca se oye por los potentes altavoces una voz cavernosa “Han muerto todos. Nos vamos”, mientras nosotros hacíamos aspavientos para indicar que estábamos vivos, y que volviesen.
Desanimados, fuimos al hall del colegio, donde estaba el director. Le dijimos que un helicóptero se había empotrado en el muro del patio, pero él nos respondió “No os preocupéis”. Y nos dijo que pasásemos a una habitación (que, en realidad, no existe en mi colegio. Todo era igual en el sueño, excepto por esa habitación), en la que había unas termas y una biblioteca. Yo cogí un libro, y me puse a leer.


2 Responses to “Sueño”

Leave a Reply