Adiós, verano, adiós

Bueno, ya se acaba el verano. Hoy ha sido el último día antes del colegio y, la verdad, ni me he enterado. Ha habido años en los que voy siguiendo la cuenta atrás durante dos semanas, pero este año he hecho tantas cosas que no me ha dado tiempo a mirar el calendario.

En fin, mañana sólo tengo una hora de introducción al nuevo curso (ya 1º de Bachillerato), aunque el viernes ya comienzo con horarios normales, y pronto las clases de inglés, y las particulares, y los entrenamientos (mañana de hecho), y el TTM, y todo lo demás que hace que la agenda siempre está apretada.  Atrás quedan Estados Unidos, Bretaña, Ezcaray, el Camino de Santiago, las tardes (y noches) montando circuitos, los experimentos varios, los libros…

Supongo que el año que viene, más.


5 Responses to “Adiós, verano, adiós”

  • Tom Says:

    El verano se acaba, así es, yo empiezo el proximo lunes! jejeje que entres con buen pie a 1 de bachillerato, te gustará, se nota el cambio.
    has estado en Bretaña(Francia)??? yo estuve el año pasado!!
    me gustó mucho, qué te ha parecido?¿
    SALUDOS!

    suerte en este nuevo curso!!

  • Ernesto Says:

    Como os envidiooooo a todos los que empezais el lunes! Pero de todas formas nosotros mañana solo es 1h que sera de charla acerca de “ahora entrais en el bachillerato, debeis comenzar pisando fuerte… blah blah blah” y el viernes serán presentaciones y hablar acerca de como montaremos el curso.
    Pero no me gusta conectar de nuevo mi despertador >:(

  • Rafalillo Says:

    Qué tiempos aquéllos en los que no había nada que hacer en verano, sin estudiar para septiembre. Éste ha sido mi primer verano medio tranquilo desde que empecé la carrera, ya que sólo he tenido que dedicarle un poco de tiempo al proyecto (poquito poquito, sin abusar jeje) y el mes de julio un poco de trabajo.

    Por cierto, bachillerato es un paseo, al menos así me lo pareció a mí, porque la ESO me costó un poco más.

    ¿Terminarás con un pleno de dieces? Es lo mínimo que te exijo :P

  • Alfonso Says:

    Dirás que empiezas 2º de Bachillerato 1ª Fase jajajaja (según Collados, es eso).

  • Juan Aguarón de Blas Says:

    Hola Tom: sólo llevo un día en 1º, y lo único que han hecho los profesores es asustar XD (“¿4.7? Suspendido. ¿4.8? Suspendido. ¿4.95? Suspendido.”)
    Pues sí, he estado por Bretaña, y me gustó mucho :D
    ¡Suerte igualmente!

    Hola Ërnst: la típica charla es siempre la misma. Da igual que sea 1º de ESO que de Bachillerato. Siempre es lo mismo.

    Rafalillo: ¿Tanto esfuerzo exige la carrera, incluso en verano? Vaya, yo que pensaba que eran tres meses de no hacer nada… Pues a ver cómo me va Bachillerato, por algunas cosas parece más fácil, y por otras más difícil que la ESO…
    Para diciembre te digo si he conseguido el pleno ;)

    Alfonso: pues sí, aunque a mí me inquieta un poco lo de que sólo haya un examen por evaluación que valga el 90%… Y que sea 1º fase :S

Leave a Reply