Encerrado en un pabellón con un loco armado fuera

Espero que el título os haya llamado la atención. Además, ésta es una historia verídica.

Un día, en Estados Unidos, fuimos a la piscina. Todo estaba tranquilo, y no había nada digno de mención. Pero cuando nos acercamos a la puerta, nos dimos cuenta de que había policías alrededor, y nos metieron rápidamente dentro de un polideportivo en el que ya había al menos doscientas personas. Nadie sabía bien qué estaba ocurriendo, y todos estábamos un poco preocupados. Al cabo de un minuto o dos, cerraron las puertas con llave y protegidas por varios policías y encargados de la piscina.

Conforme el tiempo iba transcurriendo, nos fuimos enterando de qué estaba pasando: al parecer, un hombre armado con pistola se estaba paseando tranquilamente por la piscina, lo que provocó varias llamadas a la policía. Rápidamente llegaron los agentes, y estuvieron hablando con él para que soltase el arma (todo esto cuando nosotros ya estábamos bien encerrados y protegidos). Al final, tras dos horas de infructuosa negociación, el tipo se voló la cabeza.

Sonará muy americano, pero todo el mundo me dijo que era la primera vez que vivía algo así, por lo que no debe de ser el pan de cada día. ¡Pero me tocó a mí!


3 Responses to “Encerrado en un pabellón con un loco armado fuera”

  • Rafalillo Says:

    Qué mal rollo. Yo me cagaría si hubiera estado en tu lugar.

    Una americanada en toda regla, digna de hollywood.

  • Juan Aguarón de Blas Says:

    Yo al principio me asusté bastante, pero luego me fijé en todas las salidas, y me puse en el punto más apartado de todas ellas (hacia el centro del pabellón). Así, si entrase alguien armado (cosa harto improbable), habría más posibilidades de que pegasen un tiro a otro :P

  • Tomás Says:

    Me he quedado alucinando cuando dices que el tio se voló la cabeza! es flipante… mientras estaba leyendolo pensé que solo estaba armado y esa era la anecdota jajaj pero veo que no! yo sigo flipando joe…

Leave a Reply