Regalos de Reyes

Ayer comimos con mis tíos, los últimos que quedaban por intercambiarnos los regalos que los Reyes Magos habían dejado en nuestras respectivas casas. Y como ya no queda nadie más que tenga algo para mí, he aquí las cosas que me han traído este año:

  • Rubik’s 360: creado por el inventor del cubo de mismo nombre, es un rompecabezas que consiste en meter 6 bolitas de colores en sus respectivos compartimentos, lo que se logra haciendo girar unas esferas que hay en el interior. Parece muy adictivo y complicado, aunque aún no he intentado resolverlo.
    rubik360solved
  • Brujerías, Pies de Barro y Rechicero, de Terry Pratchett: tres libros de la saga del Mundodisco que aún no he leído. Son de relativa importancia en sus respectivas tramas (el conjunto de libros del Mundodisco consta de diversos hilos o historias con unos personajes determinados: magos, brujas, la Muerte, el capitán Sam Vimes…). Caerán pronto.
    libros terry pratchett
  • El amanecer de los conejitos suicidas: como adelanté el tercero de la saga, es un libro con dibujos de conejos muy majos suicidándose de las maneras más bestias posibles, con abundancia de cosas con filo y diversos mecanismos cuya única finalidad es acabar con la vida del pequeño mamífero. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar un buen rato. Como pone en la contraportada “No debería ser gracioso. De ninguna manera. Pero lo es”.
    conejitos suicidas 3
  • Galletas Speculoos: también me trajeron un paquete de estas increíbles galletas belgas. Si nunca las habéis probado, estáis de suerte, porque me parece que cada vez las están importando más a España. Están tan ricas, que en la Expo entré varias veces al pabellón de Bélgica sólo para comer la que daban en la entrada.
    speculoos
  • Una calculadora con post-its en su interior. Es de las sencillas, pero incluso puede hacer raíces cuadradas.
  • Robot builder’s Bonanza: según Society of Robots, un libro que se debe tener si se quiere hacer robots. De tamaño respetable, contiene toda la información necesaria para dominar el mundo hacer un T-800.
    robot builder's bonanza
  • Un bol y una taza de color negro, que permiten almacenar materia en estado sólido, líquido o gaseoso (esto último, si la densidad es mayor a la del aire).
  • La undécima temporada de Los Simpson, en DVD.
  • Unas baterías recargables con estación de cargado para los Wiimotes, que si no se gastan muchas pilas.
  • Y… ¡una Dremel para mi familia! En concreto, la Dremel 4000, el modelo superior de la gama: con 65 accesorios (lijas, sierras…), una empuñadura para trabajos delicados… y un póster para colgar en el salón :) El día que la pruebe, ya subiré alguna foto.
    dremel 4000

Se han portado bien este año :)


One Response to “Regalos de Reyes”

  • Rafalillo Says:

    Muchos libros, como debe ser.

    Lo de las galletas me ha dejado un poco intrigado. ¿Tan buenas están? A ver si algún día las veo y las pruebo :D

    Saludos ;)

Leave a Reply