En El Burgo Ranero, de peregrino

Como ya sabéis, estoy haciendo el Camino de Santiago (a tramos, cuando hay vacaciones). Hoy hemos llegado a El Burgo Ranero, un pueblo de la provincia de León, tras una etapa de 30 kilómetros. Para estrenar los pies desde hace bastante tiempo, ha ido relativamente bien.

Anoche cenamos con otro peregrino, o más bien un habitante del camino. Conozco a mucha gente que no hace etapas muy largas, pero él se lleva la palma: el último día que caminó (porque llevaba ya unos días en el albergue en que paramos) hizo 3 kilómetros. Toma ya.

Bueno, aunque sea una locura, son ya las 21:20 y se va haciendo hora de irse a la cama (hoy estaba despierto/zombie antes de que saliera el Sol). Así que, hasta dentro de unos días, por aquí las entradas no creo que sean muy extensas (o sí, si paro en un pueblo con Internet, cosa fácil, y que sea realmente pequeño).


2 Responses to “En El Burgo Ranero, de peregrino”

  • Juan Says:

    Hola Juan,
    Ya veo que tu te conectas a internet y tengo un mensaje para tu hermano, desagradable.
    Los señores del Certamen Internacional Educared ya solo no te dan el premio sino que además este año se lucen con la gran idea de que solo los profesores acudan a Madrid a por los premios después de que los alumnos se pegasen horas y horas trabajando.
    Bueno un saludo y que os vaya muy bien.
    Ya comentarás con lo que opine tu hermano

  • Juan Aguarón de Blas Says:

    Hola tocayo:

    Vaya, esto sí que es una mala noticia… :S A mi hermano también le ha fastidiado, aunque no me ha parecido que demasiado. En fin, el año que viene se intentará de nuevo, con mejor preparación. Por lo menos vosotros tenéis el portátil :D
    Un saludo,

    Juan

Leave a Reply